Acapulco es un sitio turístico de gran tradición, el cual, por sus cualidades naturales, destaca sobremanera en el mapa vacacional del territorio mexicano. No solo es uno de los lugares más interesantes para visitar en el estado de Guerrero, sino que, además, varias de sus playas están consideradas como de las más atractivas del continente. Si tienes planeado vacacionar en Acapulco en el periodo de asueto final del año, mismo que se acerca cada vez más, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará muy interesante. Irse de vacaciones por los rumbos de Acapulco es una de las mejores decisiones turísticas que se pueden tomar. 

Al puerto de Acapulco se le identifica como uno de los centros de veraneo de mayor prestigio y tradición en el Pacífico Mexicano. Es un lugar excelente para visitar en cualquier periodo del año. Tiene playas de gran belleza, hoteles y restaurantes de excelente nivel y una dinámica vida nocturna. Por lo demás, la oferta lúdica de Acapulco es muy interesante, ya que incluye opciones recreativas como el windsurfing, la pesca deportiva, el esquí acuático, el buceo y la natación. 

Playas acapulqueñas tan atractivas como Condesa, Revolcadero, Caleta, Caletilla o Icacos son excelentes para relajarse, descansar, convivir con la familia y tomar baños de sol. En estas playas se ubican restaurantes palaperos en los cuales se preparan ricos platillos elaborados con mariscos y pescado fresco. 

También es aconsejable conocer la vida nocturna acapulqueña, la cual se desarrolla en variados clubes, discotecas, antros y bares. Son excelentes las fiestas y espectáculos que en ellos se realizan con gran frecuencia.  Muchos de estos negocios se ubican a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán, la vía pública más importante de esta ciudad guerrerense.  

De acuerdo con lo que hemos explicado anteriormente hay mucho por conocer y disfrutar en el puerto de Acapulco. Es un centro de veraneo muy completo, con una formidable infraestructura de servicios turísticos. De entre la gran oferta de alojamiento que nos brinda este sitio turístico guerrerense, destaca un negocio hostelero como el Hotel Krystal Acapulco. Es un centro de alojamiento estupendo que tiene instalaciones de primer nivel y frecuentes promociones y descuentos especiales.