La vida nocturna acapulqueña es diversa y adictiva y una vez que se ha llegado este destino vacacional, lo único que resta es gozar sin límites. En lo que sigue, comentaremos acerca de los centros nocturnos, discotecas y bares más atractivos de Acapulco.

Baby`O Acapulco es uno de los sitios clave para la vida nocturna de este Puerto desde mediados de la década de los setentas. Es el lugar donde se reúne la gente bonita de la zona y estrellas de la farándula nacional e internacional. Es un antro formidable, al cual se puede acudir para bailar, conocer gente interesante y gozar de un servicio excelente. Cada vez que se visite Acapulco es indispensable pasar una noche en el Baby`O.

Ahora vamos a comentar acerca de El Alebrije. Este centro nocturno se ubica en la Avenida Costera, y tiene una capacidad para más de 5000 comensales. El Alebrije es uno de los antros más destacados de Acapulco y las personas que asisten allí, se definen por formar parte de lo más selecto de la sociedad guerrerense, mexicana y mundial. No es raro hallar aquí en las noches de fiesta, a una gran cantidad de artistas y personalidades de la alta sociedad. En el Alebrije se puede escuchar música de distintos géneros, como rock, disco, pop, baladas e incluso, música norteña. La discoteca Alebrije es una garantía de agradables vivencias y mucha diversión.

Mandala es un lugar que anteriormente se denominaba como enigma, y que en la actualidad maneja un concepto renovado bastante destacable. Mandala Tiene capacidad para 2000 visitantes y brinda una vasta gama de ritmos musicales como el house, el rock y el pop, entre varios más. Mandará maneja una decoración de corte minimalista y brinda un entorno sugestivo en donde la música, las luces y el servicio ofrecido, se combinan para conseguir la satisfacción plena de los visitantes. El mejor día para visitar el Mandala es el viernes.

Por lo que se refiere a los bares de Acapulco, uno de los imperdibles es el bar Mangos, el cual se localiza en la zona dorada, justo enfrente de la Playa Condesa. Estamos hablando el corazón de la vida nocturna este destino turístico. En el Mangos se toca música hasta el alba, de ritmos como latino, pop y rock. Este bar se llena durante los fines de semana y el ambiente que lo define es extraordinario. Mangos se proyecta como el sitio ideal para tomarse unas copas antes de acudir a la disco.