¿Cómo se perfila Cancún ante la mirada de los turistas? No es casual que se trate del destino vacacional más atractivo de Quintana Roo, ni uno de los referentes imperdibles en el mapa turístico mexicano. Esta isla paradisiaca cuenta con una privilegiada ubicación que consigue atraer año con año a millones de personas al norte de Quintana Roo. Cuenta con una naturaleza exuberante, con las condiciones perfectas para el ecoturismo y la aventura. 

Es sencillo tener las mejores vacaciones en Cancún y por ello es el lugar predilecto para las familias, los aventureros, ejecutivos en viajes de negocios y aficionados al turismo mochilero o alternativo. 

Definitivamente uno de los aspectos más atrayentes de Cancún tiene que ver con sus magníficas playas. Estos santuarios costeros de paradisiaco ambiente son imperdibles para todos los viajeros necesitados de relajación y esparcimiento. Varias de las mejores playas de Cancún se concentran en su zona hotelera y son magníficos espacios para el disfrute de los deportes náuticos y los paseos románticos por la costa para observar las puestas de sol. Les sugerimos visitar Cancún aprovechando paquetes turísticos como los que se promocionaron en el Hot Sale 2018. 

La verdad es que Cancún cautiva por sus hermosas zonas costeras. Se distinguen por ofrecernos muchas de las cualidades que hacen tan deseado al Caribe Mexicano para fines vacacionales: aguas color turquesa, arena clara y tersa, olas de escasa intensidad y variados servicios turísticos para garantizar la comodidad de los veraneantes. En Cancún hay playas para todos los gustos: algunas que tienen aguas de escasa profundidad y un ambiente apacible como Caracol y Tortugas; otras que tienen un oleaje de mayor intensidad, las cuales dan a mar abierto como es el caso de Delfines y Ballenas, y otras más que destacan por sus hermosas panorámicas, como Marlín y Chac-Mool.  

Cancún también es interesante por su dinámica vida nocturna. Los visitantes hallarán en esta ciudad caribeña un generoso abanico de antros, bares y discotecas donde gozar de divertidas veladas de música, baile y convivencia con vacacionistas llegados de todas partes del mundo. Varios antros de Cancún con frecuencia organizan tocadas con famosos Djs, tanto mexicanos como extranjeros. Vale la pena emprender animados tours de antros y las barras libres que ofrecen algunos de los mejores bares de este centro de veraneo. 

Para vacacionar en Cancún y otros centros de veraneo de la región, lo mejor es contratar paquetes turísticos durante temporadas de promociones especiales como el Hot Sale Mexico.