A nivel mundial Acapulco, en el estado de Guerrero, está considerado como uno de los mejores sitios para tener relajación y esparcimiento en plan turístico. Ubicado en la zona costera del Pacífico Mexicano, este centro de veraneo de gran tradición cuenta con un clima muy agradable durante casi todo el año. Por estas características, quienes deciden pasar sus periodos de asueto en territorio acapulqueño tienen la diversión garantizada. 

En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos de los mejores atractivos de Acapulco para visitar a finales del 2018. 

Buena parte de la magia singular que tiene Acapulco para fines de veraneo tiene que ver con su especial combinación de zonas costeras- de arena dorada y oleaje de variada intensidad- y cercanas serranías, las cuales lucen siempre verdes y exuberantes. 

Tropicales zonas selváticas, grandes lagunas, variados ecosistemas y playas de virginal ambiente forman parte del ambiente natural de Acapulco. Es una garantía de gratas vivencias vacacionales para los aficionados al ecoturismo. 

Vale la pena aprovechar la temporada especial de promociones y descuentos Buen Fin Mexico para reservar transporte y alojamiento para tomar unas vacaciones en las paradisiacas playas acapulqueñas. 

En las costas acapulqueñas se puede practicar el voleibol, tenis, futbol, buceo, golf, velerismo, navegación en kayak, pesca, natación y muchas otras actividades recreativas. 

De entre las muchas playas imperdibles que pueden hallarse en el entorno de Acapulco destacan Condesa, Caleta o Revolcadero, las cuales no solo tienen paisajes hermosos, sino también las condiciones perfectas para pasar largas jornadas de diversión y descanso en compañía de los amigos, nuestra familia o con el ser amado. 

Otra de las facetas más recomendables de aprovechar como parte de unas vacaciones en Acapulco, tiene que ver con su dinámica vida nocturna. En especial los antros, bares y discotecas ubicados a todo lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán, desarrollan variados espectáculos y eventos especiales durante las noches acapulqueñas. Son lugares colmados de fiesta, algarabía y gente interesante llegada de variadas regiones del mundo. 

Para comenzar la planeación de unas vacaciones en Acapulco para pasar el fin de año 2018 lo mejor es reservar vuelos en la app de Despegar.