Vamos a comentar, en los párrafos siguientes, acerca de los mejores hoteles que hay en Acapulco. Realmente es imposible seleccionar a los más destacados hoteles que hay en este puerto del Pacifico Mexicano, puesto que, una elección así, depende mucho de los requerimientos turísticos que tengan los visitantes. Como quiera que sea, en lo que sigue, vamos a mencionar algunos de los más destacados

De inicio, tenemos al Hotel Emporio Continental. Este establecimiento de hospedaje, nos permite gozar del paraíso acapulqueño, desde unas habitaciones cómodas y espectaculares, por estar ubicado frente al mar. Es un hotel cinco estrellas, con todos los servicios y una ubicación perfecta en el centro de la bahía, en una de las playas más hermosas de toda la ciudad. De entre los servicios que ofrece el Hotel Emporio Continental, destacan su jacuzzi, piscina, bares, gimnasios, salón de juegos infantiles, lavandería, y espacios para espectáculos.

Ahora vamos a recomendarles el hotel Playa Suites Acapulco. Tiene una ubicación espléndida, frente a la playa El Morro, en el área dorada de Acapulco. El hotel Playa Suites Acapulco se encuentra a muy poco de los restaurantes más recomendables de la ciudad y de los mejores centros nocturnos y tiendas. Si bien se trata de un hotel de cuatro estrellas, la atención que ofrece a los visitantes, es de lo mejor y por ello, es uno de los que más deben tomarse en cuenta al momento de visitar Acapulco. El Hotel Playa Suites Acapulco, tiene canchas de tenis, dos excelentes restaurantes, club de niños, piscina con bar incluido y diferentes boutiques.

Otra opción la tenemos en el hotel Malibú. Brinda a los viajeros una combinación excelente de comodidad y sencillez. Es un hotel de tres estrellas, pero precisamente por ello, es bastante accesible y agradable. Tiene lo indispensable para un alojamiento cómodo, limpio y muy disfrutable. Ofrece asistencia médica, gimnasio, restaurantes, piscina, room service, salón de reuniones, salón de belleza, y servicio de niñera para cuidar a los pequeños.

Una recomendación final, es el hotel Ritz Acapulco, posiblemente una de las mejores opciones para visitar la ciudad de Acapulco. Es un hotel con un estilo arquitectónico netamente contemporáneo y un conveniente programa todo incluido, que, brinda a los visitantes, todo lo que necesitan, en cualquier momento. Estamos ante uno de los hoteles de referencia en todo el puerto acapulqueño. Las panorámicas que pueden tenerse desde las habitaciones de este hotel, de tan bellas, quitan el aliento. También son muy recomendables, las discotecas, centros comerciales, restaurantes y bares de la zona donde se encuentra.