Visitar la costa en plan de veraneo nos abre la posibilidad de tener las mejores vivencias turísticas. En México hay numerosos destinos para disfrutar como parte de unas vacaciones en el territorio nacional. Para quienes gustan de obtener el bronceado perfecto en el marco de sus vacaciones, siempre encontrarán excelentes alternativas en el territorio nacional. Las costas mexicanas destacan por contar con santuarios vacacionales de estupendo nivel. En lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores opciones de playas mexicanas para tomar baños de sol. 

Los mejores destinos costeros de México son lugares que nos garantizan formidables vivencias viajeras, en especial si lo que se busca es dejar los problemas a un lado y así gozar al máximo. 

La Soledad

Esta hermosa playa del estado de Michoacán se presta mucho para tomar baños de sol. Es una playa protegida por elevados acantilados que sobresale como un estupendo centro de desarrollo cultural, ya que los moradores de la zona se dedican al rescate y difusión de sus tradiciones más valiosas. Las playas de La Soledad nos ofrecen mucho de lo mejor del Pacífico Mexicano y son magníficas alternativas para realizar campamentos. 

Motín de Oro

También en el estado de Michoacán se encuentra este grupo de playas extensas y solitarias, las cuales son excelentes para tomar baños de sol, practicar la pesca deportiva, o sencillamente relajarse en un entorno cien por ciento paradisiaco. Se encuentra a 177 kilómetros de Lázaro Cárdenas.  

Las Brisas

Hablar de Las Brisas es hacerlo acerca de una playa michoacana de tranquilo oleaje donde se puede practicar deportes náuticos tan populares como la natación y el buceo, aunque tomando las debidas precauciones. Pero en Las Brisas también se hallarán zonas para hacer campamentos y parta broncearse cómodamente. 

San Juan de Alima

En esta playa del estado de Michoacán, no solamente se pueden tomar magníficos baños de sol, sino también tener emocionantes experiencias practicando actividades como el vuelo en parapente y el ala delta, especialmente desde el mirador Las Brisas.  

Pero no solo en los destinos que les hemos comentado es fácil encontrar playas excelentes para tomar baños de sol. La geografía mexicana es amplia y generosa en alternativas turísticas interesantes. Además de los lugares playeros antes mencionados, les aconsejamos vacacionar en Cancún, otro excelente centro vacacional de las costas nacionales. Los hoteles en Cancún son excelentes y muchos de ellos son comparables a famosos hoteles de la Ciudad de México como el Hotel Castropol.