Directorio turistico de MexicoDatos generales Las Brisas Acapulco

Direccion Dirección Las Brisas Acapulco :
Carretera Escénica 5255 CP 39868, Frac. Las Brisas. Acapulco Zona Diamante, Guerrero. Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :Desde $2030.00


Reservacion de hotel en Mexico

En lo alto de una colina, rodeado por 18 hectáreas de jardines tropicales y con una increíble vista a la bahía de Acapulco, el hotel Las Brisas Acapulco te da la bienvenida a uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos del mundo. El mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación que le rodea crean un ambiente único de sublime elegancia.

En esta propiedad de más de 40 impresionantes suites y más de 200 casitas, cada una con piscina privada o compartida y con impresionantes vistas, el personal te brindará en todo momento una cálida atención para que tu estancia sea inolvidable. La atmósfera hospitalaria y el excepcional servicio de Las Brisas Acapulco le han asegurado una posición permanente entre los Leading Hotels of the World y los Virtuosos Select Hotels.

Aquí encontrarás el único club de playa privado, así como dos piscinas, con agua dulce y salada. Cuenta también con excelentes oportunidades gastronómicas y bebidas de la más alta calidad, además de instalaciones para eventos con capacidad hasta para 800 personas en exterior y 280 en interior.