Directorio turistico de MexicoDatos generales Recorrido De Ciudad

Direccion Dirección Recorrido De Ciudad :
Acapuolco, Guerrero, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :Adultos $356.00 Niños $210.00


Reservacion de hotel en Mexico

RESERVA EN LINEA Y OBTEN 10% DE DESCUENTO Esta promoción solo es válida hasta el 31 de Octubre de 2013. No te la pierdas.

En este recorrido de 4 horas te llevaremos a conocer los sitios más pintorescos y tradicionales del centro de Acapulco, brindándote la opción de disfrutar un tour por la ciudad y el espectáculo de los Clavados en la Quebrada o, la alternativa de este recorrido pero visitando luego el Fuerte de San Diego. El punto de partida en ambas servicios es la avenida principal Costera Miguel Alemán que es la calle más turística del puerto de Acapulco, en donde encontrarás variedad de coloridos restaurantes, bares y tiendas.

De allí visitaremos la Capilla de la Paz, situada en la parte más alta de la bahía de Acapulco y popular por su cruz de 42 metros de altura, hecho que la hace visible desde cualquier punto del puerto. Si quieres comprar artesanías tradicionales nada mejor que el popular Mercado de Artesanías, donde encontrarás muchas opciones, y también una oportunidad para relacionarte con los pobladores locales.

Cuando termines tus compras nos dirigiremos rumbo al centro de la ciudad, más precisamente a la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, un edificio que años atrás fuera un estudio cinematográfico, y en 1930 se convirtió en Catedral. De allí vamos al área de Caleta para visitar el tradicional hotel Flamingos. Después del recorrido del hotel puedes disfrutar una de las siguientes 2 opciones:

LA QUEBRADA:
Si te decides por la opción de La Quebrada tendrás oportunidad de conocer el espectáculo más famoso de Acapulco, durante el cual un grupo de valientes clavadistas se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico. Estos intrépidos clavadistas deberán sincronizar su salto con una ola, para asegurarse que habrá suficiente agua debajo, al mismo tiempo que tendrán que considerar el tiempo de caída, velocidad del viento y altura de la ola. ¡Todo un arte que tienes que ver!

FUERTE SAN DIEGO:
La visita al museo del Fuerte de San Diego es una gran opción para aquellos que gustan de aprender sobre la historia y cultura de su destino vacacional. En el pasado fue la fortaleza Española más importante en el Pacífico, construida en 1617 para proteger a la ciudad de los ataques piratas.

Ven a recorrer el Acapulco tradicional en este divertido paseo de 4 horas que te llevará a descubrir las bellezas de esta hermosa ciudad conocida como la Perla del Pacífico.