Viajar en autobús o en coche a una ciudad de los Estados Unidos desde México se perfila como una auténtica odisea por la gran extensión territorial que se debe recorrer. Por lo consiguiente, si se desea visitar ciudades estadounidenses como Chicago o Nueva York, lo mejor es utilizar como medio de transporte un avión de pasajeros. No obstante, si bien esta elección nos garantiza desarrollar el traslado en mucho menos tiempo, hay algunos consejos que podemos seguir para que este viaje resulte grato y con total comodidad. En lo que sigue, les ofreceremos algunas recomendaciones para viajar por aire a Nueva York.  

Un vuelo a Nueva York desde la Ciudad de México toma poco más de cuatro horas. Durante este periodo es posible que quieras dormir un poco. Es preciso que anticipes ciertas incomodidades relacionadas con la iluminación y el ruido en el avión. Un consejo pertinente es que utilices para optimizar tu descanso un antifaz y tapones para los oídos. También es posible en ciertos vuelos solicitar una frazada ligera para cubrirte y tener un mejor reposo. 

Para fines de hidratarte a lo largo del vuelo es preferible que tomes agua pura, en lugar de refrescos o cervezas. De esa manera lograrás recuperarte más pronto en cuanto hayas llegado a tu destino.  De tener necesidades dietéticas especiales, antes de consumir cualquier alimento de los que se ofrecen en el avión, hay que hacerlo saber a la compañía aérea. Es algo que deben tener presente los funcionarios de la aerolínea incluso antes del abordaje del avión. 

Si ya está por concluir tu vuelo hacia Nueva York, cuando falte poco para que el avión aterrice, con seguridad mucha gente se levantará para ir al baño. Si quieres evitar esta pequeña aglomeración, lo mejor es ir al sanitario una hora antes de aterrizar. Para refrescarte sin ir al baño una opción adecuada son las toallas húmedas. 

De manera que, la aventura de visitar la Gran Manzana se perfila como una de las mejores experiencias turísticas que se pudieran tener. Los vuelos de pasajeros son excelentes medios para trasladarse a cualquier urbe importante del territorio estadounidense. Lo mejor para emprender esta travesía es contratar un paquete turístico que incluya transportación aérea y una o varias excursiones en NYC.